da mihi

..................."Da mihi factum, dabo tibi ius" ........................"Dame los hechos, te daré el derecho"...................


Despacho de abogados y asesores, con experiencia en todas las ramas del derecho, fundado en 1998 con la filosofía de prestar un servicio de apoyo integral a empresas, autónomos y particulares.

Esta formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, con una permanente vocación de encontrar soluciones de calidad a los problemas e inquietudes de sus clientes, incidiendo en el ámbito preventivo del Derecho como factor que facilita y rentabiliza la actividad empresarial.

Todo lo expuesto en esta página está avalado por nuestros años de experiencia en el sector y con la seguridad de nuestro Departamento Jurídico de Abogados, contando con una estructura suficiente y equilibrada que le permite establecer un trato personal en todas las circunstancias, así como el estudio de soluciones individualizadas.

Le invitamos a conocernos. ¡Bienvenido!

Páginas

2017 Bases de cotización Cuenta Propia Agrarios, Sistema Especial



*      Base Mínima euros/mes
893,10
Base Máxima euros/mes
3.751,20


Tipos
·         18,75%: Cuando la base esté comprendida entre 893,10 y 1.071,60 euros mensuales.
·         26,50%: Si cotiza por una base superior a 1.071,60 euros mensuales, la cuantía que exceda.
Mejora Voluntaria I.T.  C.C.
·         3,30%
·         2,80%, si está acogido al sistema de protección por contingencias profesionales o por cese de actividad.
Tipo AT y EP
Tarifa primas disposición adicional cuarta Ley 42/2006, de 28 de diciembre, en redacción dada por la disposición final octava novena de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.
IMS (no opción AT y EP)
1,00%

Los trabajadores incluidos en este sistema que no hayan optado por la totalidad de la cobertura de AT y EP, efectuarán una cotización adicional del 0,10%, sobre la base de cotización elegida, para la financiación de las prestaciones de riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural.

El tipo de cotización para la protección por cese de actividad será el 2,20%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario